Feria de Emprendimiento Mirandino llega este fin de semana a La Carlota

Informó Ricardo Moreno

Feria de Emprendimiento Mirandino llega este fin de semana a La Carlota

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Gobernación de Miranda

La Feria del Emprendimiento Mirandino se realizará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, con la intención de dar a conocer la producción regional y nacional en materia de tecnología, gastronomía, bisutería, calzado y ropa.

El secretario de Emprendimiento e Innovación del Gobierno de Miranda, Ricardo Moreno, informó que abrirán desde la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

"Además estaremos acompañados por la banca pública y de otras instituciones como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Sencamer, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), la Contraloría Sanitaria y por supuesto la Gobernación de Miranda para orientar a los emprendedores en el registro de su empresa", expresó Moreno.

La actividad será la décima feria que realiza el Ejecutivo regional en los fines de semana flexibles para colocar a disposición del público lo mejor del emprendimiento mirandino.

"Queremos que sea una parada permanente de cada fin de semana flexible" dijo Moreno.

La entrada y salida a la feria será por el Parque del Este. Desde la una hasta las cuatro de la tarde, el recorrido será por el paso peatonal del parque y a partir de las cuatro de la tarde se habilitarán unidades de transporte para el traslado de los asistentes.

Cualquier persona interesada en la feria del emprendimiento puede obtener más información en las cuentas @mirandagob, @caracas.emprende, @ricardomorenososa.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario