Federación de Centros Universitarios cuenta con nueva directiva.

Elecciones en la Universidad de Carabobo.

Federación de Centros Universitarios cuenta con nueva directiva.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Jéssica Bello, representante de la “plancha 200” obtuvo 3 mil 326 votos en elecciones celebradas el 14 de noviembre en las  diferentes facultades de la Universidad de Carabobo, con lo cual recibió la mayoría de las voluntades para quedar electa como presidenta de la FCU para el período 2018-2020.

Esta información la dio conocer,  Álvaro Londoño, presidente de la Comisión Electoral Estudiantil,  el cual cuestionó la actuación de la rectora “Jessy  Divo” al tratar de inmiscuirse en los asuntos exclusivamente de los estudiantes.

“Una rectora que se ha encargado de perturba todo el proceso electoral, para las elecciones del Gobierno Estudiantil, el día de hoy ella suspendió las clases, cerró el rectorado, trancó las puerta dónde tenemos nuestras oficinas, la de la Comisión Electoral estudiantil”, señalo.

Por su parte, Jéssica Bello, presidenta electa de la FCU, convocó a todos los representantes electos a trabajar para el rescate de la universidad.

“Llamo al ciudadano Marlon Díaz a que se avoque a trabajar en conjunto como secretario general y al señor José Gregorio, a que también en este comité ejecutivo de la Federación de Centros Universitarios, garanticemos un trabajo por el rescate de la Universidad de Carabobo”, sostuvo.

Hay que mencionar que La plancha 2  recibió 3 mil 169 votos mientras que la plancha 222 obtuvo  mil 822 votos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario