Fedeindustria exige aumento en la oferta de mercancías nacionales (+ Audio)

Lucha contra la corrupción

Fedeindustria exige aumento en la oferta de mercancías nacionales (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

Una de las medidas económicas que debe tomar el Gobierno Nacional para combatir los niveles de especulación e inflación que promueve la burguesía se define en el aumento de la oferta de productos nacionales, cuyo objetivo permita canalizar la justa distribución de mercancías para los hogares de la patria.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad, quien aseguró que esta medida no debe ser un elemento aislado, porque el país necesita el reconocimiento y armonización de precios en las mercancías que, en la actualidad, está acaparando sectores de la burguesía.

“El diferencial que existe entre los productos que se manufacturan, se distribuyen o se importan en Venezuela y los países vecinos no debe ser como el que tenemos actualmente. En Venezuela un producto vale entre 10 y 20% más que los precios foráneos”, dijo Pérez Abad.

Agregó que Fedeindustria le exige al Estado venezolano un reconocimiento sincero en sueldos y salarios para la clase obrera, “con el objetivo de evitar que el 40% de los productos importados por el Gobierno Nacional se pierda vía contrabando”.

Por último, Miguel Pérez Abad enfatizó que las 56 leyes aprobadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, vía Ley Habilitante “las consideramos una sobremarcha económica y productiva para el desarrollo del país”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario