Fedecámaras exige castigo para corruptos y acaparadores de productos (+Audio)

En la vocería de su presidente Jorge Roig

Fedecámaras exige castigo para corruptos y acaparadores de productos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de Fedecámaras, Jorge Roig. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Jorge Roig, exigió este martes al gobierno castigar a los corruptos y acaparadores de productos de primera necesidad en el país.

Roig enfatizó que ha sido Fedecámaras quien ha denunciado a las empresas de maletín "las cuales han recibido dólares del Estado" y pedido que se publiquen los nombres de los responsables de haber negociado con los fondos estatales.

Aseguró que la mayoría de los empresarios de Venezuela están dispuestos a producir y generar empleo, "de acuerdo con el llamado que ha formulado el presidente de la República (Nicolás Maduro). Hay gente dedicada al país (...)  que quiere producir".

El presidente de la cúpula empresarial sostuvo que está dispuesto a sentarse a dialogar con el Ejecutivo Nacional cada vez que sea necesario. “No es una opción para Fedecámaras levantarse de la mesa de diálogo, como lo haría cualquier político”.

En entrevista concedida al programa En Primera Página transmitido por el canal privado Globovisión, Roig explicó que los empresarios no pueden ser los responsables de la crisis porque es el Gobierno que monopoliza la asignación de los dólares y dirige la distribución de alimentos del país.

Roig recordó que Fedecámaras nunca ha recibido dólares ante el anuncio del Presidente de no “dar más dólares” al gremio empresarial. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JORGE ROIG.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario