Favorecidas cerca de 8 mil familias con la entrega de pernil en Junín

Garantizando los alimentos navideños al pueblo

Favorecidas cerca de 8 mil familias con la entrega de pernil en Junín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Beneficiadas más de 7 mil 900 familias con la entrega del pernil.
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 30 de diciembre de 2019.- En el marco del plan especial de atención a los venezolanos para garantizar sus rubros de alimentos navideños, en el municipio Junín del Táchira, han sido beneficiadas más de 7 mil 900 familias con la entrega del pernil.
 
La información fue dada a conocer por el alcalde Ángel Márquez, quien refirió que el tradicional alimento navideño, fue entregado de manera directa, en las diferentes comunidades que componen el municipio.
 
Valoró el enorme esfuerzo que efectúa el presidente Nicolás Maduro, para que millones de personas en todo el país reciban el pernil, como parte de los beneficios que brinda el Gobierno Revolucionario, para que los venezolanos disfruten de unas navidades felices.
 
El burgomaestre ofreció estos detalles, durante el acto de entrega del plan de combo hallaquero, realizado en la comunidad de Anaco, donde los habitantes recibieron rubros como pasas, alcaparras, aceitunas y demás ingredientes requeridos para cocinar las tradicionales hallacas.
 
En esta actividad, fueron favorecidas cerca de mil familias, de acuerdo con las cifras aportadas por el alcalde Ángel Márquez, quien apuntó que adicional a ello, en el municipio se mantienen las entregas rutinarias de las cajas y bolsas de alimentación.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario