Favorecen a más de 800 familias en Jáuregui

Con ayudas sociales

Favorecen a más de 800 familias en Jáuregui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

A través de la unión de varios organismos dependientes de la gobernación, la Fundación de la Familia Tachirense concretó la entrega de más de 800 donativos sociales, destinados a cubrir las necesidades de igual número de familias que habitan en el municipio Jáuregui.

Las donaciones se hicieron realidad gracias al trabajo de la Oficina de Gestión Social, donde fueron invertidos más de un millón 156 mil bolívares, según lo informó Adrianyela Monsalve, Coordinadora de las Oficinas Municipales de Enlace de la Fundación de la Familia Tachirense.

Monsalve explicó que en la jornada, fueron entregados kits deportivos y de primeros auxilios, corrales, sillas sanitarias, bastones, coches ortopédicos, tensiómetros, entre otros.

Detalló que entre los beneficiarios destacan instituciones educativas, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y con discapacidad, así como familias que fueron atendidas a través de la Oficina Municipal de Enlace.

Explicó que las donaciones se lograron a través del aporte por vía de responsabilidad social, que ejecutaron algunas dependencias del Gobierno Bolivariano del Táchira.

“Gracias a esa coordinación, llevamos bienestar social y atención integral a la familias humildes que requieren de una ayuda para mejorar su calidad de vida”, dijo.

La vocera destacó el compromiso social que mantiene la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora y del presidente Nicolás Maduro, para favorecer a las familias más necesitadas de la región.

“Nuestra política está orientada a la atención integral de la familia. El gobernador junto con la primera combatiente, Karla de Vielma y la presidenta de la Fundación, han orientado sus esfuerzos a llevar bienestar social y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo con la entrega de ayudas y donaciones”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.