Favorecen a 40 familias productoras del Táchira

Con entregas de títulos de tierras

Favorecen a 40 familias productoras del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Continuando con las políticas de inclusión impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y de profundizar la soberanía alimentaria, en el Táchira fueron entregados 40 títulos de tierra a productores del campo.

Las entregas se efectuaron en el municipio Samuel Darío Maldonado, al Norte de la entidad, en la frontera con el estado Mérida, donde los beneficiarios son productores de rubros como cítricos, caña de azúcar y yuca.

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, reseñó la importancia de mantener estas acciones generadas desde la gestión del Comandante Hugo Chávez, para apoyar a los pequeños productores del país.

“Hemos venido trabajando con ellos, hoy compartimos la alegría que a partir de ahora son dueños de su tierra, para seguir produciendo por Venezuela", aseveró.

Por su parte, en la actividad la alcaldesa del municipio Samuel Darío Maldonado, Belkys Contreras, aprovechó para entregar 20 certificados de hierro a productores pecuarios y 20 comprobantes de Registro Único Nacional de Salud Integral (Runsai) para que puedan movilizar sus rubros. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario