Favorecen a 173 familias con entrega de títulos

En el Táchira

Favorecen a 173 familias con entrega de títulos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto protocolar se realizó en la ciudad de San Cristóbal. Fotos: María Gil
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

La Gran Misión Vivienda Venezuela en el Táchira, realizó este jueves la entrega de 100 títulos de tierras, beneficiando a Comités de Tierras Urbanas de cinco municipios.

El gerente del Instituto Nacional Tierras Urbanas, sede Táchira, Juan Somaza, mencionó que con esta actividad, durante los primeros 19 días de este 2017, el Intu ha entregado 200 títulos de tierras y apuntó que la meta es sumar 800 títulos durante el presente año.

“El año pasado fue un gran año para el instituto debido a que entregamos tres mil 258 títulos de tierras superando en 136 por ciento, la meta que nos habíamos planteado”, expresó.

Adicional a ello, el Órgano Estadal de la Vivienda dio 73 títulos de propiedad a igual número de familias que tienen sus hogares gracias a la GMVV en el estado fronterizo.

Fanny Ramírez, jefa regional del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, resaltó la tranquilidad que brinda el Gobierno Bolivariano a las familias dignificadas con estas acciones.

Ramírez señaló que cada semana mantendrán dichas jornadas para entregar títulos en los diferentes municipios donde serán entregadas soluciones habitacionales por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Desde el Órgano Estadal de la Vivienda trabajamos en familia, cada uno desde sus trincheras, aportando nuestro granito de arena para beneficiar a los tachirenses”, sentenció.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario