Farmacia Popular favorecerá a 25 mil personas

En Ureña

Farmacia Popular favorecerá a 25 mil personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Van 8 farmacias de las 16 que fueron aprobadas por el presidente Maduro para el Táchira
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 28 de septiembre de 2019.- Continuando con las políticas de integración y de protección social, el Gobierno Bolivariano abrió las puertas este viernes 27 de septiembre, de una Farmacia Popular en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.



La actividad fue encabezada por el Protector de la entidad, Freddy Bernal, quien expresó que a través de este dispensario, serán beneficiadas alrededor de 25 mil habitantes de esta localidad fronteriza.



Expuso que allí podrán ser adquiridos 87 diferentes tipos de medicamentos a un precio justo, para favorecer a la población fronteriza y evitar que deban trasladarse hasta Cúcuta en Colombia, donde revenden estos medicamentos hasta en 250 mil bolívares soberanos.



Añadió el vocero que esta es la farmacia número 8 de las 16 que fueron aprobadas por el mandatario nacional para el Táchira y adelantó que próximamente serán inaugurados centro similares en los municipios Junín Córdoba y Jáuregui.



Bernal precisó que esto forma parte de la lucha que mantiene el presidente Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica y el bloqueo financiero fomentado desde Estados Unidos, para atentar contra la integridad de los venezolanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario