Nacionales

Faria: Sectores sociales tienen una estructura para gobernar junto al presidente Maduro (+Audio)

Los sectores populares y sociales del país cuentan en el año 2015 con una nueva estructura que les permite gobernar junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la construcción del modelo socialista.

Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria, quien ratificó el compromiso de consolidar el legado del comandante Hugo Chávez. "Aprendimos a ser frontales porque estamos en Revolución, en Revolución no hay medias tintas", dijo.

Por otra parte, se refirió a los quince años de la Constitución Bolivariana de la cual el pueblo es dueño y que está en plena ejecución y desarrollo. "El pueblo ha comprendido que la Constitución es su proyecto de patria, es la patria escrita en 350 artículos, es la patria soñada, ejecutada y en proceso de ejecución, es una carta viva", sostuvo.

En este sentido, manifestó que la Carta Magna "fue hecha por el pueblo, con los sueños de patria de nuestro comandante eterno, con la participación de todos los sectores y hoy es un libro que venimos ejecutando día a día y que ha venido creciendo".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button