Nacionales

FAO reconoce el compromiso del Gobierno Bolivariano para erradicar la pobreza (+ Audio)

Resendez presente en la Expo Feria Venezuela Productiva en el estado Portuguesa felicitó en nombre de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura a los trabajadores del campo venezolano por garantizar la producción de bienes alimenticios para la población.

El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) en Venezuela, Marcelo Resendez, reiteró el reconocimiento a Venezuela y al gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro por el compromiso asumido en la erradicación de la pobreza.

Resendez presente en la Expo Feria Venezuela Productiva que se realiza en el Complejo Rafael Urdaneta del estado Portuguesa felicitó en nombre de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura a los trabajadores del campo venezolano por garantizar la producción de bienes alimenticios para la población.

“En América Latina solo en Venezuela, el pueblo, los agricultores, los campesinos y los consejos comunales disfrutan de una infraestructura tan importante que les permite actuar en conjunto para garantizar la soberanía alimentaria”, apuntó.

El representante de la FAO en compañía del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio resaltó que Venezuela es una "viva demostración" de como con la voluntad política primero del Comandante Hugo Chávez y del presidente Maduro se lograron avances importantes en el desarrollo de la condiciones para producir los alimentos.

Resendez destacó a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación, que en Venezuela existe una vicepresidencia de Soberanía y Seguridad Alimentaria en trabajo conjunto con la vicepresidencia de comunas y de consejos comunales al tiempo que precisó que esta unión permite desarrollar aún más la seguridad y soberanía alimentaria”.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button