FANB y poder popular enfrentan guerra asimétrica

En unión cívico militar se conmemoró la Independencia nacional

FANB y poder popular enfrentan guerra asimétrica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el estado Táchira la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lanzó un contundente mensaje antimperialista e independentista. Fotos: Lorena Latorre
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Para el G/B Angel Eduardo Moronta, comandante de la 25 Brigada de Infantería mecanizada el 05 de julio reviste de gran importancia en este momento histórico de la Patria, pues el ataque que sufre nuestro país es con una guerra asimétrica que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) combate cada día.

“La guerra libertaria fue con cañones y fusiles y vemos como en la actualidad nuestra República es acechada por la guerra asimétrica de diferentes formas. Es una guerra silenciosa pero mortal en lo social, lo político y en lo económico, una guerra de asimetría pero que poco a poco vamos entendiendo y y comprendiendo y el Gobierno y la FANB lograremos salir adelante” añadió.

Reflexionó el G/B Angel Moronta sobre los dirigentes nacionales que llevan al exterior el mensaje del intervencionismo a costa de perder nuestra soberanía donde los calificó como “el enemigo oculto que se visualiza como los entes apátridas que van por el mundo pidiendo sanciones económicas y hasta la intervención”.

Además, explicó que es necesario entender que sufrimos una verdadera guerra económica contra el pueblo, pero hizo énfasis en que está la FANB junto al poder popular logrando consolidar los planes sociales del Gobierno Bolivariano.

Estas declaraciones fueron emitidas al concluir el acto cívico militar en Conmoración del aniversario de la firma del acta de la independencia y día de la FANB. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.