Sin categoría

FANB y comunidad trabajan en conjunto para fortalecer Plan Patria Segura (+Fotos)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabaja en conjunto con las comunidades del estado Zulia para fortalecer el Plan Patria Segura, así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Manuel Suarez Hidalgo.

Luego de culminada la reunión efectuada con los representantes de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, el Viceministro destacó que existe una mayor participación del poder popular en las actividades ejecutadas en mancomunidad con las FANB en las áreas culturales y deportivas.

Suárez Hidalgo señaló, “estamos seguros que esta articulación con las comunidades es el verdadero camino al éxito del Plan Patria Segura, porque no podemos quedarnos solo con la presencia policial en estas zonas, también ellos hacen falta”.

Asimismo, acotó que en los próximos días se notará un mayor acompañamiento social a los cuerpos de seguridad del Zulia, a través de la realización de talleres de formación para padres, igualmente que en la ayuda de construcción de espacios para la vida y la paz.

En tal sentido, Suárez Hidalgo hizo un llamado a todos los zulianos para que se aboquen al enriquecimiento del Plan Patria Segura trabajando de la mano con los organismos de seguridad.

Esta es la clave para dirigirnos hacia una mejor convivencia ciudadana y lograr reducir los índices delictivos a un porcentaje mínimo”, expresó el viceministro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button