Nacionales

FANB se ha convertido de gran apoyo para el CNE durante proceso electoral

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, indicó este jueves que toda la FANB está despegada a nivel nacional, garantizando la mayor seguridad para comicios electorales del 09 de diciembre.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Ceballos aseveró, que la FANB se ha convertido en un órgano de apoyo para el Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañándolo en todo el proceso a efectuarse durante las elecciones.

En este sentido, el Comandante destacó, que se ha efectuado un adiestramiento en Derechos Humanos y de defensa de instituciones del estado, para garantizar un proceso electoral en paz y total calma.

Asimismo, Ceballos informó, que se han establecido zonas de seguridad en todo el país, reforzando las instalaciones militares con mucha labor de inteligencia para enfrentar cualquier problema que se presente este 09 de diciembre.

Ceballos manifestó, que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene respeto por la Constitución y las leyes, destacando el libre ejercicio de la soberanía nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button