Nacionales

FANB se encuentra transformada y con la capacidad de sentir al pueblo

El encargado de comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  G/D Rolando Esser De Lima, destacó este sábado que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada totalmente transformada, y con la capacidad de sentir y proteger al pueblo.

Durante programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión, donde además ofreció un balance de las actividades realizadas este sábado durante el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el General de División resaltó la participación sin precedentes de todos los cuerpos combatientes que hacen vida en el país.

“Sin lugar a dudas el balance hoy es positivo, que tengamos incorporados a este ejercicio a los Cuerpos de Combatientes de PDVSA, a la fuerza de choque en el sector eléctrico, todos los trabajadores organizados de las industrias estratégicas, como por ejemplo CANTV, nos hace ya mostrar que la preparación que hemos venido haciendo durante estos años para este ejercicio ha tenido una evaluación absolutamente positiva”, expresó.

Esser agregó que el pueblo venezolano actualmente desempeña un papel protagónico, formando parte de la defensa integral, que ya no es una exclusiva de los soldados en uniforme. Añadiendo que con este ejercicio se fortalecieron los conceptos de la Lucha Armada y la lucha No Armada, “La guerra popular prolongada supone el protagonismo del pueblo”, manifestó.

A nivel de despliegue comunicacional, detalló que más de 180 emisoras de radio en todo el país solicitaron, en forma masiva y entusiasta su participación para difundir las actividades.

Recordando al respecto, la importancia de la difusión de los ejercicios antiimperialistas, ya que hace frente a que los ataques comunicacionales, de los cuales es víctima Venezuela, “en una campaña de desprestigio mundial para someter al país a un deterioro moral y lograr que el pueblo sea vencido”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button