FANB respalda acciones para preservar la paz en la frontera (+Tuits)

Señaló el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

FANB respalda acciones para preservar la paz en la frontera (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Padrino López expresó en su cuenta en Twitter que la FANB celebra las medidas tomadas por el presidente Maduro en la frontera con Colombia/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) celebró las acciones constitucionales anunciadas el viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar la paz en la frontera con Colombia, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Celebramos desde la FANB las medidas excepcionales y constitucionales ordenadas por presidente Nicolás Maduro para preservar la paz en frontera", escribió en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.

De igual forma, exhortó a todo el pueblo venezolano a "levantarse sobre el inestimable bien de la unión para enfrentar los fenómenos que atacan la paz y el desarrollo nacional".

El viernes, el jefe de Estado decretó estado de excepción constitucional en varios municipios de Táchira por 60 días, prorrogable por 60 días más.

"He decidido activar un estado de excepción constitucional en los municipios fronterizos Bolívar, Ureña, Junín, Capacho-Libertad y Capacho-Independencia", manifestó el jefe de Estado durante una reunión desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario