Nacionales

Fanb repudia acciones de odio y soberbia de Henry Ramos Allup

"Es muy fácil envalentonarse contra un oficial inmerme que se encontraba cumpliendo con su oficio, acusar de contrabandistas y periqueros a nuestros efectivos militares es un acto de cobardía extrema", enfatizó

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa su más profunda indignación y firme rechazo por las declaraciones y acciones de odio del presidente de la Asamblea Nacional adeco – burguesa, Henry Ramos Allup.

Durante el Acto de Desagravio de la Fanb realizado en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana por el M/G Néstor Reverol, el cuerpo militar manifestó el "rechazo en respuesta de los ataques que han venido de manera sistemática por parte de personas que pretenden desestabilizar al país".

Asimismo se pronunció para "levantar nuestra voz de protesta y defender el honor militar de todos los hombres y mujeres de la Fanb. Y manifestar en nombre de los más de 75 mil centinelas de la patria de este noble componente nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones llenas de odio, desbordadas de soberbia por parte de un obstinado, prevaricador y desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo".

El comunicado va dirigido a Henry Ramos Allup quien "indignamente y con mucha vergüenza representa uno de los poderes públicos del país". "Su lenguaje prosaico y chapucero es producto de la descomposición del basal de donde viene que lo aleja de representar a los venezolanos y venezolanas que lo eligieron el pasado 6 de diciembre".

"Es muy fácil envalentonarse contra un oficial inmerme que se encontraba cumpliendo con su oficio, acusar de contrabandistas y periqueros a nuestros efectivos militares es un acto de cobardía extrema", enfatizó.

Reverol puntualizó que la Fanb ha sufrido una profunda refundación con un pensamiento militar bolivariano y que el comandante Hugo Chávez permitió "prepararnos para que ningún acto provocador pueda penetrar la estructura blindada y monolítica de la Fanb".

Finalmente, exigió respeto para los funcionarios y familiares, y remarcó que los componentes militares ratifican el compromiso patrio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button