Mundial Mérida

FANB rechaza pretensiones injerencistas del gobierno norteamericano

Motivado a las recientes y hostiles declaraciones por parte del gobierno de los Estados Unidos, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) divulgaron este martes importante comunicado en rechazo a las pretensiones internacionales

El Ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López catalogó como amenazas, últimos pronunciamientos por parte del Presidente de losEstados Unidos (EE.UU.) Donald Trump “no se concibe que las fuerzas armadas de cualquier país, incluyendo a la de los Estados Unidos de Norteamérica reciban amenazas de forma grosera e insolente como lo ha hecho el Presidente Donald Trump” señaló.

Manifestó al momento que ha intentado chantajearlos con una supuesta amnistía, al tiempo que procura intimidarlos con la coerción.

Asimismo Padrino López precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás aceptará órdenes de ninguna potencia extranjera.

La FANB jamás aceptará ordenes de ningún gobierno potencia extranjero, ni de autoridad alguna que no provenga de la decisión soberana del pueblo y permanecerá desplegada y alerta a lo largo de las fronteras como lo ha ordenado nuestro Comandante en Jefe para evitar cualquier violación del territorio” enfatizó López.

Por último, El Ministro de Defensa venezolano resaltó que las amenazas, el chantaje y la coerción no fragmentaran la unidad y fortaleza moral de sus tropas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button