Nacionales

FANB rechaza amenazas de la Casa Blanca en contra de Venezuela

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos Ichazo, emitió un comunicado oficial para Venezuela y el mundo entero, en rechazo a las amenazas del imperialismo norteamericano en contra de la nación venezolana.

Destacó, que Venezuela ha sido testigo de traiciones en el pasado, pero en la actualidad hay un grupo de ex militares, paramilitares, mercenarios y un pequeño grupo de políticos opuestos apátridas extremistas, que  han cometido delitos como la usurpación de cargos y robo de activos y recursos financieros de la nación.

Asimismo añadió, que la FANB cumple con el juramento para defender la patria y no abandonar a los superiores, así como también, es un cuerpo valiente para defender a Venezuela de enemigos externos e internos, por lo que no le teme a nada, ni a nadie y no podrán “aplastar” nunca a Venezuela.

El Almirante en Jefe, explicó que es por eso que se transmite el comunicado donde se manifiesta el compromiso de mujeres y hombres de la FANB, para la defensa de la patria, donde además se rechaza las acusaciones generadas por el departamento de justicia de los Estados Unidos (EE.UU.).

Aclaró, que dichas acusaciones son en contra del presidente Nicolás Maduro, así como del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y de otros importantes políticos y militares venezolanos.

Del mismo modo ratificó, la lealtad absoluta al Primer Mandatario y al  inquebrantable compromiso de seguir acompañando en las batallas que se libran permanentemente, para garantizar la salud, la seguridad, el buen vivir y los sagrados intereses del venezolano.

Reiteró, que el imperio no doblegará jamás la dignidad y la irrevocable decisión de ser libre, soberanos e independientes a los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button