Nacionales

Fanb ratifica compromiso con la patria y rechaza injerencia internacional

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos ratificó este miércoles el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el país, con el mandatario nacional Nicolás Maduro, además rechazó la injerencia internacional.

En un acto de lealtad y compromiso con la patria y el presidente Nicolás Maduro, indicó que todos los venezolanos tienen derecho al sufragio y a la participación.

Asimismo, rechazó los ataques injerencistas por parte de países que atentan contra la economía del país como objetivo principal para impedir el estado de bienestar del pueblo venezolano.

“Nuestros compatriotas están aquí para apoyar a nuestro Presidente y a toda Venezuela en todo el sentido de la palabra”, expresó Ceballos.

Informó que están trabajando en la lucha del orden interno, contra el contrabando y los delitos trasnacionales en todo el territorio nacional.

Del mismo modo, señaló que por instrucciones del Gobierno Nacional, la Fanb cooperará día a día para garantizar al pueblo venezolano los precios justos y apoyar todas las estrategias por parte del presidente para solventar la situación.

Finalmente, añadió que la Fanb se comprometió a cumplir con las 6 líneas de acción anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button