Regionales

Fanb neutraliza 6 miembros de banda criminal Los Rastrojos

En otro trino detalló que en el procedimiento se incautó material de guerra entre los que destacan armamento de alto calibre

El Protector del Estado Táchira, Freddy Bernal, informó que en el marco de la Operacion Escudo Bolivariano 2020 bajo el mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se dio de baja a 6 integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, hecho ocurrido en el sector Cachameras, en el estado Táchira.

Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal precisó que durante este fin de semana se produjo la captura de un paramilitar de la estructura delictiva La Linea, a quien se le incautaron dos bombas fumígenas, simulando artefacto explosivo que sería usado para generar tensión en la frontera.

En otro trino detalló que en el procedimiento se incautó material de guerra entre los que destacan armamento de alto calibre, artefactos y precursores de y para explosivos; así como cargadores, cartuchos y uniformes de campaña.

Bernal aseguró que continuarán en la batalla para garantizar la paz en las zonas de frontera colombo-venezolana.

Como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2020 emprendida por nuestra #FANB en el eje norte del #Táchira, municipio #Ayacucho en el sector #Cachameras se dan de baja 6 criminales de la banda paramilitar colombiana #LosRastrojos tras enfrentamientos en el lugar. 1/3 pic.twitter.com/YF6YsgAGE5

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 12 de febrero de 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button