FANB neutralizó más de 50 acciones de espionaje en 2019

Destacó el Mandatario Nacional

FANB neutralizó más de 50 acciones de espionaje en 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que, durante 2019 más de 50 acciones de espionaje fueron neutralizadas y desactivadas por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana , por lo que instó a mantenerse atentos y en combate permanente para la defensa de la nación.

Durante su mensaje a anual a la nación desde la Asamblea Nacional, el mandatario Nacional ratificó su apoyo a la Fanb, y resaltó que quien atente contra la Nación recibirá el castigo que se merece, y será repelido con fusil en mano.

“Quién atente contra la República recibirá el castigo que contemple nuestra Constitución y se encontrará de frente contra los fusiles de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló el jefe de Estado.

Asimismo, hizo un llamado  la unión cívico militar a cohesionarse a lo largo y ancho del territorio nacional para defender la Patria de Bolívar.

Por otra parte,  Maduro denunció que desde Colombia y Estados Unidos  se fraguan las conspiraciones contra Venezuela, a través de la central de inteligencia descubierta en el vecino país, desde donde dirigen los campamentos de mercenarios que intenta atacar la paz de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario