Regionales

FANB incauta 137 panelas de drogas

Este lunes, un operativo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) decomisó un total de 137 panelas de drogas en Zulia, como parte de la lucha que emprende el Gobierno Nacional contra el tráfico de sustancias ilícitas.

La información la dio a conocer el Ceofanb, a través de su cuenta en Twitter, @ceofanb, acompañado de imágenes alusivas al operativo realizado en este estado localizado al occidente del país.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Irwin Ascanio, informó el pasado mes de octubre que en lo que va de 2015, en Venezuela se han incautado un total de 69 toneladas de varias drogas, a través de los distintos operativos realizados por los organismos de seguridad del Estado.

Asimismo, destacó que los índices de incautación de droga en el país han disminuido en los últimos dos meses gracias a las medidas constitucionales aplicadas en la frontera colombo-venezolana, acciones que buscan combatir el narcotráfico y otros delitos registrados en la zona, como las prácticas paramilitares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button