FANB garantizará seguridad, paz y sosiego al pueblo durante elecciones del 30-J

Informó Remigio Ceballos

FANB garantizará seguridad, paz y sosiego al pueblo durante elecciones del 30-J

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante en jefe Remigio Ceballos, señaló este viernes que la FANB está dispuesta a servir al pueblo, garantizando la seguridad y sosiego el día de las elecciones a la Constituyente.

“Luego de un proceso de planificación, nos encontramos prestos para servir al pueblo desde la FANB mantenemos un adiestramiento constante, y un proceso de capacitación progresivo para brindarle la paz al pueblo, ante tantas olas de violencia”, destacó durante el acto de despliegue del Plan República.

Dijo que el poder electoral son los que rigen el proceso del ejercicio constitucional “y solicitan a la FANB, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas y tenemos el deber de garantizar y cuidar el material electoral, tenemos una FANB heredera de las glorias de Simón Bolívar”, enfatizó.

Por otra parte mencionó que cuidando el derecho a la vida y la defensa propia “tenemos todas las potestades legales para actuar contra las amenazas que le hagan a nuestro pueblo, el voto es un derecho y hemos establecido zonas de seguridad en los centros de votación”.

Finalmente destacó que garantizará el orden en todos los centros de votación del país “y estaremos cumpliendo la orden de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro atendiendo al publico de manera correcta porque somos una FANB humanista y preocupada por el pueblo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario