FANB garantizará cohesión moral y lucha patriótica de la población

Afirmó presidente Maduro

FANB garantizará cohesión moral y lucha patriótica de la población

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) elaborar y presentar lineamientos estratégicos filosóficos, políticos, patrióticos y revolucionarios que garanticen el mantenimiento de la cohesión moral del espíritu de cuerpo y lucha patriótica de la población en general.

Luego de haber participado en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, Maduro destacó que el objetivo principal será hacer llegar el impacto y los resultados de este ejercicio, sus motivaciones constitucionales y profundamente patrióticas a todo el pueblo, “desde el Casa por Casa, redes sociales y medios de comunicación”.

“Vamos a la explotación del éxito a ganar terreno en la conciencia de todos los venezolanos. Vamos a elaborar los instrumentos para hacerlo difundir”, indicó.

Igualmente, el presidente expresó que se realizará una incorporación organizada de todos los movimientos sociales del congreso de la patria y la milicia nacional.

“Quiero que la FANB se incorpore a todo el proceso del conducción del Carnet de la Patria para fortalecer todas las organizaciones de carácter social que hacen vida en las comunidades”, manifestó el Jefe de Estado. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.