FANB fortalece lazos de cooperación con Industria Militar China (+Audio)

Informó presidente Maduro

FANB fortalece lazos de cooperación con Industria Militar China (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Estamos dando pasos agigantados en la cooperación del campo militar y equipos militares”, dijo el mandatario (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fortalece nuevos lazos de cooperación con la Fuerza Armada China y la Industria Militar China.

Como parte de su gira internacional para estrechar los lazos de Venezuela con naciones hermana, Maduro destacó desde esa nación que en Venezuela se creó la Zona Económica Militar que tiene dos objetivos, uno de ellos desarrollar una industria militar modesta, pero que sustente el fortalecimiento de la FANB como garantía de paz, integridad territorial y garantía de vida de la sociedad.

“Estamos dando pasos agigantados en la cooperación del campo militar y equipos militares”, dijo el mandatario.

Por otra parte, manifestó que junto a su homólogo chino, Xi Jinping, han cerrado un conjunto de conversaciones para inversiones en el sector construcción para fortalecer la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV), y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Se cerraron conversaciones para ampliar proyectos de alta tecnología en Venezuela para ampliar la banda ancha en internet y la televisión por suscripción, “vamos a seguir fabricando computadoras, tabletas y teléfonos”.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADUROsss.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario