FANB en Carabobo efectuó actos conmemorativos del 4-F

Con una parada militar

FANB en Carabobo efectuó actos conmemorativos del 4-F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
FANB
Yvke Mundial/ Harlemny Betancourt

En Carabobo iniciaron los actos conmemorativos del 26 aniversario del 4 de febrero, fecha en la que se gestó la rebelión cívico militar que originó, años después, la Revolución Bolivariana.

El acto fue celebrado en el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, y estuvo presidido por M/G Jesús Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado José Adelino Ornelas, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la FANB entre otros.

En este sentido el M/G Jesús Suárez Chourio, mencionó en un paseo por la historia, las condiciones políticas y sociales que desencadenaron la rebelión cívico militar.

 “Venezuela continúa al asecho de quienes desean recuperar el poder político de nuestro país para continuar cediendo nuestras riquezas al Imperio Norteamericano “comentó.

Por su parte, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la FANB, José Adelino Ornelas, quien acompañó desde el batallón de paracaidista la heroica rebelión militar del 4 de Febrero de 1992, mencionó la actual situación que vive el país, destacando que en la actualidad el poder popular es el que tiene el poder.

“El Presidente Nicolás Maduro es el pueblo, ahí está la convocatoria a las elecciones presidenciales y aquí estamos, junto al pueblo noble sobrellevando todas estas dificultades impuestas en bloqueo internacional y guerra económica” recalcó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.