Regionales

Fanb dispuso 25 unidades para movilizar tachirenses

El Presidente de Transtachira, Franklin Delgado, manifestó que en diferentes puntos del municipio San Cristóbal se unen 25 unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a 45 unidades de Transtachira para movilizar usurarios afectados ante el paro de transporte público.

“El Plan Especial viene a complementar el trabajo operativo que tiene Transtachira y así como unidades estudiantiles que también se van ingresar en las diferentes rutas para movilizar a las personas que desean salir a realizar sus labores de trabajo o diligencias en San Cristóbal”, señaló Delgado.

En este sentido el Presidente de Transtachira informó que las Unidades de Fuerza Armada Nacional Bolivariana no existe ningún tipo pago de pasaje.

“Ya las unidades estudiantiles se suman a Transtachira para hacer el cobro respectivo a cada uno de los usuarios para el mantenimiento ante este plan especial”, manifestó.

 

De esta manera continúan las familias tachirenses desplazándose a precio justo en las Unidades de Transtachira y rechazan el aumento de pasaje ilegal a 100 bolívares por los sindicatos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button