FANB diseñó su defensa sabiendo las potencialidades del enemigo

Resaltó Remigio Ceballos

FANB diseñó su defensa sabiendo las potencialidades del enemigo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos,  resaltó este viernes que el diseño defensivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conociendo las potencialidades de los países agresores que abiertamente han actuado contra Venezuela, se ha diseñado el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, como un sistema regionalizado, es decir, en todo el territorio nacional.

Desde la sede del Batallón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, resaltó que la FANB, respeta en derecho internacional, “somos una Fuerza Armada aguerrida, moralizada y muy consciente”, al tiempo que explicó, “podemos movernos en cualquier sitio de nuestro territorio para ejecutar cualquier tipo de acciones que sean necesarias”.

En cuanto al nivel del equipamiento, expresó que el más importante es su alta moral, “conciencia patria, su intencionalidad de defender nuestra nación a toda costa, para eso nos hemos formado”.

Pero en lo interno, existe un sistema para medir el desarrollo del conflicto y los eventos que se van presentando, “las acciones que ejecutan los enemigos de Venezuela, marcarían el desarrollo de la dinámica del conflicto, así como nuestras potencialidades”.

Ceballos afirmó que el cuerpo castrense nunca ha estado más unido y cohesionado para pasar a un nivel superior de defensa de la patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario