Nacionales

FANB continua forjando patriotas leales y comprometidos al servicio del pueblo

El vicepresidente Sectorial de soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, encabezó este miércoles un acto con la Primera Promoción de Médicos Cirujanos Militares, resaltando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la única institución encargada de velar por la soberanía de la Patria.

Desde el Fuerte Tiuna, el Ministro precisó que, en esta academia se están forjando patriotas leales y comprometidos  al servicio del pueblo y de la patria soberana,  por lo que los egresados en medio de están pandemia, deben asumir el compromiso de proteger la vida de los venezolanos.

 Asimismo, reiteró que estos graduandos están dispuestos a proteger a todos los venezolanos mediante las brigadas de salud en las visitas casa a casa, para detectar los casos positivos por el virus, así como la atención a los connacionales que ingresan al país para brindarles todas las medidas de bioseguridad.

Por otra parte, Padrino envió un mensaje de apoyo a una teniente perteneciente a esta promoción la cual contrajo el virus Covid-19, mientras cumplía labores de despistaje, destacando que actualmente se encuentra recuperada.

Finalmente, enalteció la labor de la FANB por mantener la estabilidad, la democracia y la defensa de la constitución, en estos tiempos de pandemia, agresiones y sanciones criminales que libra el gobierno estadunidense en contra de la Patria de Bolívar, lo que exclamo como una segunda guerra de independencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button