FANB comenzó alistamiento militar Septiembre 2020 (+video)

Del 07 de septiembre al 18 de octubre

FANB comenzó alistamiento militar Septiembre 2020 (+video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE/ JOHNN RAMIREZ

El  Comandante  de la Zona Operativa de Defensa Integral  Carabobo, G/D  José Murga Batista, en compañía  del Director de Circunscripción Militar, Coronel Antonio  Monasterio López  y el secretario de seguridad ciudadana  José Ávila,  informó que ya inició el proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente septiembre 2020 dónde se aspira  sumar   1951   jóvenes, entre hombre y mujeres a los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“En este momento extraordinario que vive el país y el mundo, contamos con un equipo multidisciplinario que se encargará de hacer la evaluación integral de cada uno de estos compatriotas para cumplir, como lo establece la Carta Magna, la defensa integral de la nación y en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, dijo.

En este orden el comándate de la ZODI  resaltó que este nuevo proceso  de alistamiento militar  será acompañado por los  procesos estrictos  de evaluación médica en materia de Bioseguridad.

“Tenemos la capacidad instalada para llevar a cabo este proceso de selección de alistados cumpliendo los estrictos controles de bioseguridad en el marco de la pandemia. Por ello, está abierto desde ya este llamamiento para que los hombres y mujeres patriotas puedan sumarse a la defensa sagrada de la Patria", acotó.

Por último informó que  los jóvenes  que ya cumplan con su mayoría de edad pueden acudir a las instalaciones de la Circunscripción Militar ubicada en la 41 Brigada Blindada fuerte Paramacay  en el municipio Naguanagua.  

Categoria:

Dejanos un comentario