FANB asegura logística para abastecimiento de alimentos en Táchira

A través de los Cuadrantes de Paz

FANB asegura logística para abastecimiento de alimentos en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con los Cuadrantes de Paz aseguran logística para abastecimiento de alimentos
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 18 de marzo de 2020.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja de manera conjunta con diversos organismos, para asegurar el abastecimiento de alimentos en el Táchira.

Así lo aseguró el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado, General Ángel Moronta Juliao, quien expresó que existen 116 Cuadrantes de Paz, distribuidos en toda la región.

Añadió que, a través de dichos Cuadrantes, se ejecuta toda la planificación, relacionada con la logística requerida, para abastecer a los diferentes centros de alimentos, tanto públicos como privados.

Dijo que la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Táchira, participan de estas acciones al igual que el Gabinete de Combustible y el Protectorado de la entidad.

El Comandante de la Zodi manifestó que en los puntos de control, los transportistas no necesitarán portar un salvoconducto, sino la credencial de la empresa a la cual pertenece y a la cual deberá entregar el alimento, para su debida distribución.

Categoria:

Dejanos un comentario