Familias que reciben Clap serán protegidas por Hogares de la Patria

A partir de junio

Familias que reciben Clap serán protegidas por Hogares de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que a partir del mes de junio, todas las familias que reciben los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), serán protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

"He tomado la decisión y he dado las instrucciones suficientes para que en el mes de junio logremos un sistema perfecto de protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana.", expresó el mandatario nacional durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2018.

"Todos los hogares Clap deben recibir la protección integral de la Gran Misión Hogares de la Patria y en especial del sistema de apoyo financiero", dijo.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano detalló que seis millones de familias reciben los Clap y la meta de la Gran Misión Hogares de la Patria es llegar a seis millones de familias protegidas con el sistema de bonos para el mes de junio.

Por último, señaló que en los próximos días dará anuncios para seguir fortaleciendo los Hogares de la Patria, en marcado en la recuperación económica del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

3 Comments

Imagen de iris
iris (no verificado)
+1
-2
-1
muy buena la idea de el presidente Nicolas Maduro pero en calabozo estado Guarico no se cumple el mandato aqui el Alcalde hace lo que le da la gana y no nos vende combo clap si no combos de la red Privada. En el barrio Francisco de Miranda le venden a un solo consejo comunal red mercal los otros sectores tienen que pagar la bolsa de la red privada. Señor presidente mano dura con esta cuerda de vagabundos de aca por favor tenemos muchas necesidades.
Imagen de Usuario Anonimo
Usuario Anonimo (no verificado)
+1
+17
-1
Antes de todo un saludo revolucionario mi presidente la presente es para notificarle que aqui en san felix Estado Bolivar en la paroquia 11 de abril sector 3 a las personas con discapacidad o con una condicion especial les he negada la bolsa de alimentacion (clap) ellos dicen que ellos pasan a carga de sus familares en donde no debe ser asi porque ellos tambien tienen el dertecho de recibir su beneficio porque la ley los protege pero aqui no se cumple. Segun la vocera del clap la red mercal les dice que a ellos no les toca el beneficio y para mi es una burla hacia estas personas incluyendo a mi hija que es una joven especial (sindrome de down) que de paso voto por usted en estas elecciones presidenciales al igual que nosotros,meta el ojo mi presidente aqui hay mucha corrupcion .Igualmente las bolsas de comida vienen con menos articulos tenemos meses sin ver una bolsa de leche en polvo porque segun ellos no les llega ,pero q casualidad que usted va a los mercados y los bachaqueros tienen vendiendo los articulos del clap incluyendo la leche
Imagen de Sasha
Sasha (no verificado)
+1
-5
-1
Una cosa lo que dice mi presidente y otra que se cumpla porque por los Vallés del Tuy nos dicen clap es mensual y punto meta la lupa mi presidente porque ese tipo de gente parece que son antirevolucionario y cada vez menos productos

Dejanos un comentario