Familias protegidas por el Gobierno Revolucionario ascendió a 6 millones

Expresó Nicolás Maduro

Familias protegidas por el Gobierno Revolucionario ascendió a 6 millones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes se llegó a 6 millones de familias protegidas a través del Carnet de la Patria  y de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“La Revolución Bolivariana como en ningún lugar del mundo, protegemos a la familia, protegemos al trabajador, protegemos el trabajo, el ingreso de los trabajadores, con el Carnet de la Patria”, añadió.

Asimismo el Jefe de Estado manifestó, se está trabajando los temas concretos de recuperación económico y social de la Patria, del Plan que se aprobó el 20 de mayo y que el pueblo sigue respaldando.

Resaltó, que se está arrancando una nueva etapa de regularización económica en los mercados municipales que son los eslabones de la comercialización.

“Estamos en la etapa de la preparación del terreno para la gran ofensiva económica, trabajando la regularización de los mercados municipales, como eslabón clave de la comercialización y la fijación de precios” expresó.

Destacó que por 3 semanas se ha conversado intensamente con el equipo económico, para que prevalezca la ley e ir buscando un punto de estabilidad de regularización de la economía productiva de regularización de distribución y comercialización.

Agregó desde el Palacio de Miraflores, que con la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, el vicepresidente de economía Tareck El Aissami, el ministro de Agricultura y Tierra el Comandante Coronel, Wilmar Castro Soteldo y el vicepresidente de comunicación Jorge Rodríguez se está realizando diversas estrategias del plan económico.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario