Familias de La Vecindad beneficiadas con jornada de atención integral

Triunfando con las Comunidades en Revolución

Familias de La Vecindad beneficiadas con jornada de atención integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pudieron tramitar licencias, cartas de soltería y de concubinato, entrega de firmas personales, entre otros (Cortesía Gobernación)
YVKE Mundial Margarita/ Dulce Rodríguez/ Prensa Gobernación

Una Jornada del programa social “Triunfando con las Comunidades en Revolución”,  que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Nueva Esparta (Ceplacoppne), se realizó en La Vecindad, municipio Gómez.

Las familias de esta comunidad pudieron beneficiarse con la venta de carne, pollo, pescado, hortalizas, productos lácteos, venta de artesanía, así como el servicio para obtener documentos tales como licencias, cartas de soltería y de concubinato, entrega de firmas personales, entre otros.

Baelysa Millán, secretaria ejecutiva del Ceplacoppne, informó que también desarrollaron actividades formativas y recreativas durante dos días con talleres capacitación.

“Aquí están activas las Unidades de BatallaBolívar-Chávez, los consejos comunales, Círculos de Liberación Popular, un equipo bolivariano y gracias a la revolución estamos atendiendo a la gente y contrarrestando la guerra económica a la que está sometido el pueblo”, dijo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.