Economía

Familias de La Guaira se beneficiaron con jornada de Ferias del Campo Soberano

Un total de 4.500 familias se han visto beneficiadas en las Ferias del Campo Soberano que se realizaron en el estado La Guaira, a propósito de efectuarse una nueva jornada del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

La información la dio a conocer el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, desde el sector El Rincón, en Maiquetía, quien detalló que se encuentran desplegados en varios estados del país entre ellos Caracas, La Guaira, Nueva Esparta, Aragua, Carabobo y Yaracuy, para proteger al pueblo venezolano, reseñó una nota de prensa de AVN.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, indicó que 87 toneladas de alimentos fueron distribuidos en tres ferias que se están efectuando en el estado.

“Tenemos tres jornadas de campo soberano, donde se está llevando toda los alimentos que producen en Carayaca y en el Junko, llevamos 87 toneladas en el día de hoy distribuidas en esas ferias”, precisó Carneiro.

Por otra parte, la constituyente Gladys Requena, expresó que la comunidad de ese sector también fue beneficiada con jornadas en materia de salud, así como también, hicieron entregas de sillas de ruedas, andadores, pañales para adultos y para niños, “estamos en presencia de un gobierno que no lo detiene nadie, de un pueblo que siempre va a estar atento de la protección que le da su gobierno, un pueblo que resiste pero que estamos en victoria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button