Familia tachirense disfrutó en paz los carnavales 2019

En el municipio Junín

Familia tachirense disfrutó en paz los carnavales 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 06 de Marzo de 2019.- Bajo un ambiente de tranquilidad y armonía se desarrollaron los carnavales en los municipios de frontera. En la celebración de las festividades de carnaval en el municipio Junín del estado Táchira, reinó la paz como una de las constantes, desde el pasado jueves, cuando inició este asueto.

La autoridad municipal de dicha jurisdicción, Ángel Márquez, resaltó la organización expuesta en cada una de las actividades previstas, dirigidas principalmente a los más pequeños de la casa, quienes son el centro de atención en las fiestas carnavalescas.

Sostuvo que el plan de seguridad dispuesto, no captó ningún hecho irregular, por lo que felicitó al colectivo juninense, por su actitud cívica, siempre en respeto y en garantía, de las celebraciones armoniosas de estas fiestas.

“Cumplimos un despliegue de cuatro días, en un espacio que fue tomado por la armonía y la convivencia ciudadana, con una serie de actividades que fueron programadas para el disfrute en familia”, aseveró.

Resaltó que a pesar de los intentos de una minoría que pretendió apagar la llama de la felicidad y del compartir, a través de acciones violentas, la paz salió vencedora, gracias a la actitud cívica de la población.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario