Fallecieron tres sujetos al enfrentarse a funcionarios de la PNB en Caracas

Durante un dispositivo de saturación

Fallecieron tres sujetos al enfrentarse a funcionarios de la PNB en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke/ Nota de Prensa

Durante varios dispositivos de saturación de área que se realizaron en la ciudad capital, fallecieron tres sujetos luego de enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer procedimiento se registró en Pinto Salina, parroquia El Recreo, donde se generó un enfrentamiento armado, resultando herido Luis David Santaella Salazar (19), quien fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde quedó sin signos vitales minutos después de su ingreso. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm. 

El segundo operativo se efectuó en el sector La Trilla en la parroquia La Pastora, cuando en un intercambio de disparos, falleció Robert Sergio Rodríguez Sequera (26) alias El Robertico. En el hecho se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm.

Por último en el sector El Bosque, parroquia El Valle, falleció alias El Cachorro, quién pertenecía a la banda delictiva Erick Patas Largas, dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio, incautándole un revólver calibre 38mm.

Esta acciones se realizan de acuerdo a las constantes denuncias efectuadas por los habitantes de la zona, de esta manera la PNB garantiza la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario