Falleció el periodista y docente venezolano Eleazar Díaz Rangel

La mañana de este miércoles

Falleció el periodista y docente venezolano Eleazar Díaz Rangel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La mañana de este miércoles falleció en Caracas, Eleazar Díaz Rangel, periodista, director de Últimas Noticias y profesor de varias generaciones de profesionales de la comunicación, así lo informó el medio a través de su cuenta en la red social twitter (@UNoticias).

Díaz Rangel nació en la población de Sabaneta, estado Barinas, el 5 de marzo de 1932, Fue profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la cual dirigió durante cuatro años en la década de los 80.
 

Entre sus libros figuran Noticias censuradas; La Prensa Venezolana en el Siglo XX; La información internacional en Venezuela; La información internacional en América Latina; Días de enero, cómo fue derrocado Pérez Jiménez, y Todo Chávez, De Sabaneta al Socialismo del Siglo XXI, entre otros, según señala el blog venezuelaehistoria.

Díaz Rangel mantenía su columna Los Domingos de Díaz Rangel cada domingo en el Diario Últimas Noticias, en el cual analizaba la coyuntura nacional e internacional con sentido crítico y aguda visión, además de la sección: Breves.

El último artículo de fecha 17 de marzo fue publicado en YVKE Mundial y se titula El suceso mayor y puede leerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HoItjb

 

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario