Falleció el dirigente revolucionario Darío Vivas

Este jueves

Falleció el dirigente revolucionario Darío Vivas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francelis Peñuela- Thaina Hernandez

Este jueves, se confirmó la muerte del Compatriota Bolivariano, Darío Vivas a causa del coronavirus.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de la red social Twitter, donde escribió que con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo DARIO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la PATRIA.

El pasado 19 de julio, el luchador incansable por sus ideales informó que resultó positivo a la prueba PCR para la Covid-19, desde ese momento se mantuvo batallando contra los efectos que provocaron en la salud, el virus.

Actualmente Vivas estaba frente a la gestión revolucionaria del GDC, cargo para el que fue designado por el presidente Nicolás Maduro.

Fue figura esencial en las diversas batallas electorales que ha librado la Revolución, con el Líder Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente fue vicepresidente del Parlamento en dos oportunidades: 2010-2011 y 2013-2015.

El dirigente de la Revolución fue concejal por el Distrito Capital. además diputado por el Distrito Capital en los periodos 2006-2011 y 2011-2016 y por el estado Vargas para el periodo 2016-2021. También fue constituyente.

Asimosmo, en el año 2015 asumió como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria (UI), organismo que agrupa a los parlamentos de todo el mundo y actualmente, fungía como presidente del canal ANTV.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario