Sucesos

Fallecen tres PoliAragua y dos resultan heridos durante procedimiento en San Casimiro (+Tuits)

Las autoridades correspondientes se encuentran desplegadas en la búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con el paradero de los delincuentes responsables

En horas de la madrugada de este martes 29 de diciembre, fallecieron tres funcionarios de la Policía del estado Aragua y dos resultaron heridos durante un procedimiento realizado en San Casimiro.

Los cinco efectivos que se encontraban en labores de patrullaje, fueron atacados con armas largas al interceptar un autobus sin placa. Luego del enfrentamiento, la unidad fue abandonada cerca de Camatagua.

Las autoridades correspondientes se encuentran desplegadas en la búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con el paradero de los delincuentes responsables.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, quien transmitió al cuerpo policial su mensaje de solidaridad y fortaleza. "La paz y la justcia serán nuestras victorias", expresó.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, exhortó a seguir adelante y honra, "con más trabajo y con más dedicación para fortalecer la seguridad pública, a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento de su deber".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button