Regionales

Fallecen cinco sujetos tras enfrentarse con el Cicpc

Tras enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejó como saldo de cinco fallecidos en el municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Los occisos quedaron identificados como Jeamklear Alexander Perdida Montañez, quien tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio, Reifer Danidier Carillo Padilla, quien tiene prontuario policial por robo. 

Mientras que Dylan Nicolás Veloz Clavijo, quien es requerido por el delito de droga, Darvin José García Rodríguez, tiene registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, droga y un sujeto que aún falta por identificar.

Los detectives adscritos a la subdelegación Las Tejerías realizaban investigaciones de campo en el sector Tierra Nuestra, callejón la Esperanza, parroquia Sabaneta de la entidad, y lograron visualizar a varios sujetos portando arma de fuego, quienes al notar la presencia policial, accionaron sus armas de fuego en contra de los detectives; originándose un intercambio de disparos.

Durante la acción policial los pesquisas ingresaron a una vivienda y se produjo un segundo intercambio de disparos resultando heridos cinco sujetos, quienes fueron trasladados al centro asistencial Andrés Eloy Rodríguez de las Tejerías, quienes fallecieron posteriormente a su ingreso.

En el procedimiento policial se incautó tres pistolas, con las siguientes características una Taurus, 9 mm, serial TAP65848 solicitada por homicidio, una Tanfoglio, 9 mm, serial AB89313 y una Pietro Beretta, modelo 92 FS, 9 mm, sin seriales visibles, un revólver, marca Smith and Weeson, serial 32679, una subametralladora Uzi, serial 02240, 26 conchas de municiones  percutidas de color dorado 9mm, y ocho proyectiles deformados.

La Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button