Fallece sujeto involucrado en homicidio de funcionaria policial

Tras enfrentarse con el Cicpc

Fallece sujeto involucrado en homicidio de funcionaria policial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se incautó un arma de fuego de fabricación no convencional. Foto: Prensa Cicpc
Prensa Cicpc

Un sujeto falleció tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Amazonas.

Jorge Miguel Herrera Vida, apodado “Alex El Amarillo” se encontraba involucrado en el homicidio de la funcionaria adscrita a la Policía del estado Monagas, Supervisora Agregada María Antonieta Astudillo Sosa (43) y se encontraba investigado por los delitos de robo, resistencia a la autoridad y robo de vehículos.

Durante el intercambio de disparos Herrera Vida resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Doctor José Gregorio Hernández de la entidad, donde falleció. El occiso se dedicaba a interceptar a sus víctimas para despojarlos de sus objetos personales.

Durante el procedimiento policial realizado en la calle principal del sector La Rumenera, de la entidad, se incautó un arma de fuego de fabricación no convencional, sin marca, ni modelo aparente así como también se recuperó una moto marca Bera, modelo br-150, de color azul.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, tiene el conocimiento del caso.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.