Fallece por Covid-19 Dave Capella, animador de Portada´s

Perdió la batalla contra el coronavirus

Fallece por Covid-19 Dave Capella, animador de Portada´s

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
UN

Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento del animador del programa Portada´s Dave Capella, quien perdió la batalla contra el coronavirus luego de una convalecencia de hace aproximadamente un mes.

La lamentable información fue confirmada por su pareja, la modelo Yerardy Montoya, quien tenía semanas solicitando oraciones por la recuperación del animador a través de las redes sociales.

“Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!!”, escribió la exparticipante del Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

Capella fue ingresado el pasado 23 de febrero en un centro médico de la capital, donde había experimentado una leve mejoría, pero desde hace una semana tuvo un retroceso en su salud que finalmente acabó con su vida producto de las afecciones del virus.

Según informaciones médicas, el animador tenía una afección preexistente en el tórax, que se agravó con el virus y complicó su recuperación a pesar de su fortaleza física y su corta edad.

Dave Capella tenía solo 28 años de edad. Sus compañeros de trabajo lamentaron su irreparable pérdida. Su padre falleció esta semana. Su madre ya se encuentra en casa recuperándose.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario