Falconianos fueron atendidos en jornada integral de salud

Mediante el Ministerio de Salud

Falconianos fueron atendidos en jornada integral de salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:VTV
YVKE Mundial/ VTV

El Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de una jornada integral atendió a las comunidades de la Sierra de Falcón durante un operativo en las instalaciones del Hospital “Egmidio Ríos” de Churuguara.

En esta actividad se prestaron los servicios de odontología, pediatría, traumatología, medicina general, nutrición y dietética, vacunación, ecografías, atención ginecológica y neumonología. Además se ofreció atención para la inclusión en las misiones a través del Carnet de la Patria, informó el secretario de Salud de la gobernación de Falcón, Henry Hernández.

Detalló que durante la jornada se prestó asistencia médica y se hizo entrega de medicamentos a pacientes con patologías como hipertensión, diabetes, renal, entre otras con el fin de incluirlos en el 0800SaludYa  y en los programas de salud para su tratamiento y control, destaca una nota de prensa de la gobernación.

La jornada contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, Alcaldía de Federación, Transfalcón, Instituto Nacional de Nutrición, Barrio Adentro, Somos Venezuela, poder popular, Hospital de Churuguara y la comunidad organizada.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario