Regionales

Falconianos esperan ser adjudicados con Bono de Reyes

Habitantes del estado Falcón, en el occidente del país, que disponen del carnet de la patria esperan que desde este próximo 6 de enero les pueda ser adjudicado el bono de Reyes que el Gobierno Nacional anunció para 8 millones de familias.

Wilaidis Sarmiento, docente y promotora social en la comunidad de El Perú en el municipio Tocópero, refirió que este bono representa una oportunidad para la protección de los ingresos familiares.

"Sabemos que es un esfuerzo que el Gobierno está haciendo para poder ayudarnos en esta situación difícil que enfrentamos los venezolanos", dijo.

Recordó que el bono Niño Jesús y el bono navideño otorgados durante finales de 2017 ayudaron a resolver parte de las necesidades de alimentos en su hogar.

María Marina Tovar, de 63 años, habitante del sector José Félix Ribas de Coro, espera no sólo la adjudicación del bono de Reyes sino también la de su pensión a través del carnet de la patria.

"Sabemos que ese es el método para acceder a todos los planes que el gobierno crea para protegernos y ayudarnos en estos momentos", aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button