Regionales

Falconianos compran a precios justos

Más de dos mil personas fueron beneficiadas a través de ventas supervisada de carne y pollo, realizadas en las carnicerías y frigoríficos del Mercado municipal de Coro-estado Falcón, así lo dio a conocer el coordinador regional, Sandino Ferrer.

En ese sentido el vocero de la entidad falconiana informó “fueron aplicadas un total de 16 mil Unidades Tributarias (UT), en multas a los comercios por incumplimientos de los artículos 56 (especulación) y 60 (boicot) establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), igualmente se aplicó la medida preventiva de venta supervisada en la cual se comercializaron 4 mil 900 kilos de carne y 500 de pollo.

Igualmente Ferrer detalló “fueron desplegados más de 20 fiscales, quienes salieron a la calle para defender el bienestar del pueblo, ejerciendo todo el peso de la ley y dando respuesta al alto número de denuncias realizadas por el pueblo”.

Finalmente el coordinador del estado Falcón, ratificó “la Sundde está en la calle, trabajando arduamente para vencer la guerra económica sin dar marcha atrás, por el contrario fortaleciendo la labor diaria con la inclusión de más funcionarios que consolidarán el gran ejército de fiscales en todo el estado”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button