Falcón

Artículo

Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Roberto Malaver

¡Antes estaba indeciso, ahora no sé! Con esa inscripción de Falcón en el CNE uno no sabe qué hacer. Debe ser que no atendió la llamada de Trump, o de Santos, o de Rajoy, o de Almagrotesco, en fin, el hombre encontró cupo en el CNE y nos dejó a nosotros turulatos, unos salieron a mentar madre por twitter, porque allí somos los más arrechos del mundo fue y será una porquería, y decimos de todo porque nadie nos está viendo, y no hace falta tener talento para llamar traidor y chavista y desgraciao a Falcón por inscribirse y romper el boicot que nos habían ordenado los compañeros que nos están ayudando internacionalmente. Es una vaina que lo va a volver loco a uno que no va a saber para dónde coger este 20 de mayo, cuando Tibisay Lucena se paré allí y diga: "y el ganador es…"

Aunque Falcón sigue poniendo condiciones. Pidió más tiempo y le dieron 48 horas. Esas horas volvieron loco por un momento a Espoleta Allup, quien estaba dispuesto a ser presidente, pero ese sí atendió a tiempo la llamada de la historia y frenó los motores, lo mismo le pasó en el 2005 cuando aceptó la condición que le pusieron los dueños de los medios, después los denunció en un discurso en Chacao, pero ya no vale. Ahora, seguramente cuando pase el tiempo, va a decir que " a mí me llamó Santos, y Tood Robinson, y Almagro, y Rajoy, y carajo, uno no aguanta tanta presión internacional y tuve que decir que no es no". El que también reculó fue El Tigre Eduardo Fernández, parece que le dijeron que tenía que volver al rancho y dijo que ni de vaina. Y de Claudio – Despacito-Fermín, no hay nada que decir porque ese había declinado desde que se lanzó como pre-candidato. Ahora nos queda Falcón, que según las redes antisociales, sigue siendo chavista y es una versión de Arias Cárdenas, y por allí se fueron diciéndole de todo como en botica, que ya no hay ni botica ni todo.

También Falcón pidió más presencia internacional y parece que viene Julio – Matemático- Borges, quien desapareció del país después que dejó en blanco el lugar donde tenía que firmar para el acuerdo entre nosotros y la dictadura. También el CNE envió carta a la ONU al Caricom, y a otro montón de lugares para que estén aquí y vean que como dijo Jimmy Carter un día: "El sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo". Por decir eso le salió cacerolazo, porque así somos nosotros que nos queremos tanto.

Y ahora la dictadura, de acuerdo con nosotros, decidió que las elecciones serán el 20 de mayo, y muchos de nosotros vamos a quedar como unos bolsas, porque se nos están acabando los argumentos contra la dictadura, y ojala nos sigan llegando los dólares

El papá de Margot estaba viendo por el canal ocho la inscripción de Falcón en el CNE y se puso de pie y dijo: "Ganamos. Tomamos el canal ocho, carajo". Pero comprendió que no era como él decía. Entonces se puso de pie y corrió al cuarto mentando madres, y agarró la puerta y le metió un coñazo tan grande que un vecino gritó: "Dale más duro, carajo, que esa te le regaló el gobierno"

  • Siempre que te pregunto, que cuándo, cómo y dónde.- Me canta Margot
Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.