FAES neutraliza delincuente de una banda en Charallave

Enfrentamiento

FAES neutraliza delincuente de una banda en Charallave

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Mpprijp

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo de seguridad en el sector Las Quintas en Charallave, edo Miranda, con la finalidad de dar repuesta a las comunidades por los diversos hechos delictivos que cometen las banda negativas, como resultado del mismo un delincuente fue neutralizado tras hacer frente a los efectivos policiales. 

Los hechos 

En horas de la tarde de este lunes comisiones del FAES se desplegaron en el sector Las Quintas, con la finalidad de dar captura a los integrantes de bandas delictivas que mantienen en zozobra a los mirandinos. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar a un ciudadano con aptitud sospechosa y tras hacerle el llamado de alto él mismo trato de emprender una veloz huida y tras verse acorralado inició un enfrentamiento contra las comisiones del FAES. 

Tras minutos de enfrentamiento el delincuente cayó herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano falleció, quedando identificado como Omar José Jayaro Caldero de 32 años y quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de San Felipe, edo. Yaracuy, por los delitos robo de vehículos, asociación para delinquir, extorsión y secuestro; además, tenía registros policiales por actos lasivos, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y desvalijamiento de vehículos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.