Faes incautó 267 armas a empresa de vigilancia MGH Protección Integral

Indicó el ministro Reverol

Faes incautó 267 armas a empresa de vigilancia MGH Protección Integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NestorReverol
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este miércoles que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre, 38mm y 40 escopetas1 en una empresa de vigilancia privada.

Reverol señaló a través de su cuenta en la red social en Twitter @NestorReverol que su despacho ha desplegado el Plan de Inspección y Fiscalización desde este 4 de septiembre dirigido a las empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada.

En ese sentido indicó que por denuncias de ciudadanos determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa “MGH, Protección Integral” ubicada en el estado Miranda, y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central del país.

Por este hecho detalló el ministro Reverol se encuentran solicitados vigilantes de la citada empresa y una persona que fungía de dueño de la misma, identificado como José Peñaranda.

"No descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas que buscan robarle la paz al pueblo venezolano", ratificó en otro trino, el titular de Interior, Justicia y Paz.

A través del Plan de Inspección y Fiscalización que inició este #4Sep para empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas pic.twitter.com/97vMoaU2ci

Categoria:

Dejanos un comentario